Tony Succar compartió una emotiva foto familiar antes de su participación en los Grammy 2022

El músico peruano Tony Succar se encuentra en Las Vegas para asistir en los Grammy 2022 por su disco 'Live in Perú' en la categoría 'Mejor Disco Latino Tropical'.

por | Abr 3, 2022 | Espectáculos

El músico peruano Tony Succar se encuentra en Las Vegas para asistir en los Grammy 2022 por su disco ‘Live in Perú’ en la categoría ‘Mejor Disco Latino Tropical’.

Tony Succar es uno de los nominados a los Grammy 2022 en la categoría ‘Mejor Álbum Tropical’ por su disco ‘Live in Perú’. El músico se encuentra en Las Vegas para asistir a la premiación esta tarde. Por otro lado, el domingo en la mañana, compartió una foto con su familia, entre ellos, su madre Mimy Succar.

En su cuenta de Instagram, el artista celebró encontrarse en Las Vegas junto a su familia. ‘La familia es todo!‘, escribió junto a dos imágenes, donde se le ve acompañado de su madre Mimy Succar, de su padre Antonio Francisco y de su hermano Kenyi. En las fotos se puede ver a los cuatro posando en la alfombra roja, así como en otro lugar de Las Vegas durante la noche.

En el mensaje también indica que extraña a su esposa Lauren Succar y su hija recién nacida Emma, y también, a su hermana Claudia Succar.

El último sábado, Tony Succar participó en el evento ‘Person of the Year’, en el que se homenajeó a la cantante Joni Mitchell. En las fotos que Tony compartió se le ve junto a músicos como Jon Batiste, Herbie Hancock y John Legend.


Más recientes

Comerciantes preocupados por alza de precios

Comerciantes preocupados por alza de precios

Preocupación entre emolienteros por alza de precios de insumos, pero la tradición de la "yapa" persiste ante la adversidad.  Desde tempranas horas de la mañana hasta el mediodía, Jorge Ramírez Faichín (38) se dedica en La Victoria a servir emoliente, una bebida...

Bodas entre Venezolanas y Peruanos aumentan este 2024

Bodas entre Venezolanas y Peruanos aumentan este 2024

Lo que comenzó como un viaje de 1970 kilómetros en búsqueda de oportunidades laborales para cientos de venezolanos, se ha convertido en un camino hacia el amor para muchos. Desde el 2017 hasta el 2023, se han celebrado un total de 3818 matrimonios entre ciudadanos...

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Conocida como relaciones liquidas y se le atribuye a no relacionarse emocionalmente con otras personas por miedo o por necesidad de la famosa libertad sin ataduras. En la era moderna, establecer relaciones amorosas duraderas se ha vuelto un desafío creciente. Para los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial