Torrejón: “Boys estará en el lugar que se merece”

La ‘misilera’ celebra su aniversario y ya piensa en Alianza

por | Jul 28, 2021 | Deportes

La ‘misilera’ celebra su aniversario y ya piensa en Alianza

El día de hoy Sport Boys cumple 94 años de aniversario y además el domingo enfrentará a Alianza Lima por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson. En La Razón pudimos conversar con Claudio Torrejón para que nos cuente acerca del partido y del aniversario.

¿Cómo evalúan el duelo ante Alianza Lima por la fecha 3?

El partido contra Alianza va a ser súper complicado, de mucha fricción en el medio campo, será bastante intenso y que se va a definir simplemente por cuestiones de quién comete un error. Son equipos parejos tanto ellos como nosotros tenemos buen juego y de bastante intensidad. Así que será un duelo bastante atractivo.

¿En lo personal has sido parte fundamental para que Boys vaya saliendo de abajo como te sientes?

Yo estoy feliz. Siempre lo dije que cada día que estaba en el club la pasaba de la mejor manera y era muy feliz a pesar de la coyuntura que se está viviendo actualmente. Siempre he encontrado alguna sonrisa ante los malos momentos y creo que poco a poco el club va a ir tomando el nivel que debería de tomar.

Hoy es el aniversario de Boys y llegaste hace unos años ¿Qué le dirías al hincha en este día especial?

Que sigan amando al club, como lo hacen y que en algún momento va a rendir los frutos. Sigan involucrándose más con el equipo y los jugadores porque el Boys va a estar en el lugar que se merece.

Ahora tienen 3 puntos y Alianza solo 4, ganando pueden respirar más tranquilos ¿Qué les dice el profe Gustavo Álvarez?

Respirar tranquilos no, porque nosotros tenemos como objetivo clasificar a un torneo internacional. Obviamente si pierdes tres partidos seguidos piensas ya que por ahí puedes pelear el descenso, pero nosotros sabemos que por la calidad de jugadores y por lo que vinimos trabajando con el profe sabemos que se nos va a dar y yo estoy convencido de ello. No por un partido nos había cambiado el objetivo.

Por: Jose Maria Nuñez.


Más recientes