Aníbal torres: “¿Es delito que pueda ayudar a un paisano dándole un lugar para que pueda vivir?”

Torres indicó que el defensor del pueblo actúa de manera parcializada

por | Dic 9, 2021 | Sin categoría

Torres indicó que el defensor del pueblo actúa de manera parcializada

Aníbal Torres, ministro de Justicia se refirió sobre la bienvenida que dio, Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Breña, ubicada en del jirón Sarratea al presidente Pedro Castillo. Además, acotó que esto no representaría algún delito.

“¿Es delito que pueda ayudar a un paisano dándole un lugar para que pueda vivir? Ahora dicen que lo van a investigar, que lo hagan rápidamente, pero no que lo saquen ahora para imputarle estos hechos al presidente de la República”, declaró para exitosa

Así mismo, pidió al Defensor del Pueblo, que no maneje las cosas de manera parcializada y que “corrija los desarreglos de la prensa que difunde desinformación”.

Cabe mencionar, que el día de ayer, Walter Gutiérrez, declaró que las reuniones en la casa de Breña que mantenía el presidente Pedro Castillo con Sánchez podrían tratarse de “pedido de favores”.

Hay que recordar que el audio difundido en programa “Cuarto poder” se puede escuchar como Alejandro Sánchez dueño del inmueble de la casa de Breña, conversar con el productor Christian Sotomayor.

“Apóyennos esta vez. Justamente, estamos saliendo de una gran crisis y si nuevamente vamos a empezar con eso, pucha, que… nos ponen más inestables. Al menos por esta vez apóyennos, no saquen eso y las primicias se las vamos a dar a ustedes en su momento […] Hermano, yo te voy a hacer el nexo. Creo que vamos a hacer buenas cosas y darle los titulares. Pero apóyanos con esto, ya no lo saques”, se escucha en la grabación.


Más recientes

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

El Estado no paga sus deudas. Esto ya parece ser una consigna del actual gobierno de Pedro Castillo. Ejemplos hay varios, uno de ellos es el caso de las empresas que participaron de la construcción del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), ubicado en Pachacamac, y que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial