Conoce la impactante historia del asesinato de Gerardo Vargas en Puente Piedra.
Brutal tortura y asesinato fue la que sufrió el joven empresario Gerardo Vargas dentro de su propia casa, en Puente Piedra, donde guardaba aproximadamente cien mil soles bajo llaves.
El dinero iba a servir para expandir su negocio de venta de hielo al por mayor y menor y, también, para poder comprar un camioncito que le ayudara a transportar su producto. Sus sueños nunca pudieron cumplirse debido a la ola de criminalidad que azota el país.
Lee También:
Nicanor Boluarte: Audios revelan presunta red de tráfico de influencias en torno a presidenta Dina
El comerciante de 30 años, en un instante, perdió el frigorífico, todos sus sueños y su vida. Según su tío, que vivía con él, fue amarrado con una soga por todo el cuerpo cruelmente. No contentos con ello, los malvivientes torturaron a Gerardo Vargas hasta que revelara la ubicación exacta de sus ahorros en casa.
Asimismo, los delincuentes actuaron como si supieran del monto exacto que el empresario tenía guardado. Con el botín en las manos, los extorsionadores decidieron dar el golpe final. Fue así como consiguieron su objetivo de arrebatarle el último aliento al joven empresario, que luego fue encontrado muerto, irreconocible, sobre el suelo.
«No mereció morir así. Le pusieron una soga por todo su cuerpo. Se han ensañado con él de una manera tan cruel», reveló el tío de la víctima a los medios de comunicación en el lugar de los hechos.
Según se supo, y gracias a las cámaras de vigilancia, cerca de la vivienda de la familia Vargas, los asesinos esperaron a que su víctima saliera a comprar pan para entrar a su casa. Sin duda, este caso lamentable del empresario Gerardo Vargas aumenta el grave expediente que se tiene sobre la inseguridad ciudadana, que conforme pasa el tiempo, parece no tener solución.
Finalmente, los familiares exigen justicia para el empresario, quien lamentablemente fue víctima de este doloroso suceso que acabó con su vida.