Traición en marcha contra Pedro Castillo

Bancada de Vladimir Cerrón evalúa apoyar la vacancia

por | Mar 23, 2022 | Política, Titulares

Bancada de Vladimir Cerrón evalúa apoyar la vacancia

Las broncas internas en el gobierno están de color de hormiga, a tal punto que por orden de Vladimir Cerrón la bancada de Perú Libre estaría evaluando apoyar la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

Según reveló el diario “El Sombrero”, la bancada de Perú Libre está analizando votar a favor de la destitución de Pedro Castillo por que el gobierno giró hacia la ultraderecha, acusando de estas maniobras al Premier Aníbal Torres y a la Vicepresidenta de la República, Dina Boluarte.

“Llegaron como invitados, penetraron el círculo más cerrado de Castillo y hoy empujan el Gobierno hacía la ultraderecha.  Bancada de Perú Libre estaría analizando votar por la vacancia, afirma la publicación.

Fuentes oficialistas revelaron a LA RAZÓN que la renuncia de Hugo Chávez en Petroperú desencadenó un fuerte malestar al interior de la bancada cerronista, al señalar que por esa razón el congresista Guido Bellido solicitó la renuncia del ministro de Economía, Oscar Graham, por no apoyar el pedido del ministro de Energía, Carlos Palacios, quien pidió respaldo a la gestión de Hugo Chávez al frente de la empresa petrolera.

En la bancada del lápiz se acusa a Aníbal Torres y Dina Boluarte de ser los culpables de la renuncia de Hugo Chávez y que ambos estaría siguiendo la línea de los “golpistas para que PetroPerú no inaugure la Refinería de Talara”.

También se acusa al gobierno de Castillo de no cumplir con sus promesas de campaña de aplicar el programa de Perú Libre, entre ellos la instalación de una asamblea constituyente.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial