El vehículo pudo ser retirado luego de que se le desinflaran las llantas.
El conductor de un tráiler no midió la altura de su vehículo y terminó atascado en la parte baja del puente Ramón Castilla. El hecho ocurrió en la vía que va desde la avenida Alfonso Ugarte hacia Caquetá- Cercado de Lima.
LEE TAMBIÉN:
Creciente influencia iraní en Venezuela tras derrame de petróleo en Amuay
Asimismo, el incidente ocurrió cuando el pesado vehículo se encontraba circulando por el carril exclusivo del servicio Metropolitano, hecho que se encuentra en investigación. Conforme a lo mencionado por los testigos, a la altura de la Plaza Unión se estaban realizando obras, por lo que se establecieron rutas alternativas para los conductores.
Cabe señalar que el pesado vehículo finalmente pudo ser retirado luego de que le desinflaran las llantas. En tanto, un agente de la Policía Nacional, asistió al chofer, a fin de que pueda conducir en reversa y salir del atasco.
Tras lo ocurrido, no se registraron heridos ni víctimas en el accidente, tampoco se reportó congestión vehicular, debido a que el Servicio del Metropolitano no se encontraba operativo a la hora del incidente.