El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, fue abordado por un grupo de transportistas en los pasillos del medio para recordarle la promesa que realizó si es que el estado de emergencia no daba resultados.
El pasado martes doce de noviembre, un grupo de transportistas, increparon al ministro del Interior, Juan José Santiváñez, debido a la falta de resultados del estado de emergencia por la crisis de la seguridad ciudadana que afronta el país, ello debido a una promesa que realizó el titular de dicha cartera luego de que el Ejecutivo decretara la medida en catorce distritos de Lima y Callao.
LEE TAMBIÉN:
Durante su salida de un programa local, el ministro fue abordado en los pasillos del medio por el colectivo de transportistas que acompañaron a Julio Campos, vicepresidente de Alianza Nacional de Transportistas, quien poco antes también había sido entrevistado en dicho programa
Sin embargo, en el breve encuentro, uno de los transportistas cuestionó a Santiváñez debido a la falta de resultados en el estado de emergencia. Asimismo, le recordó la promesa que realizó mediante un programa de prensa, el pasado veintisiete de septiembre, cuando mencionó que daría un paso al costado si no obtenían los logros que esperaban.
“Hemos tenido conocimiento en todos los medios de comunicación en todos los medios de comunicación que usted declaró que prometió que si en 30 días no había resultados usted renunciaba. La pregunta es que ya pasaron más de 30 días y hay cuestionamientos a su gestión. ¿Cuándo piensa renunciar?”, increpó el transportista al ministro del Interior.