Violadores pagaban S/30 por acto sexual
Una niña de apenas 10 años fue secuestrada por tratantes pedófilos y era obligada a prostituirse en hoteles del distrito de Independencia, donde fue rescatada por agentes policiales en manos de un pedófilo que había pagado la suma de S/30 para violarla.
La niña fue encontrada en el hotel Oyón, junto a un hombre, que trató de justificar su repudiable acción diciendo que había pagado 30 soles por tener relaciones sexuales con ella, según el parte policial de la Depincri de Independencia.
Lee también:
Elevadas temperaturas diurnas y nocturnas continuaran hasta finales de febrero
El pedófilo que tenía en posesión a la menor fue identificado como Camilo Ramos Lagos, de 38 años, quien aseguró que su amigo, Martín Saldívar Chumbe, le entregó a la menos a cambio de un pago de 30 soles.
Según reporte de la Policía Nacional, la niña de apenas 10 años fue secuestrada hace 15 días, cuando caminaba por la Avenida Venezuela, pero increíblemente no existe registro de denuncia policial por su desaparición que debían haber hecho sus familiares.
Obligada
La niña aseguró a las autoridades que durante el tiempo que estuvo cautiva fue obligada a tener relaciones sexuales varias veces con distintos varones.
El mando policial aseguró que proseguirá la investigación hasta las últimas consecuencias.
En fuentes policiales, al cierre de esta edición, se aseguró que la madre de la menor, cuya identidad no ha sido proporcionada, se había apersonado a la comisaría de Independencia, a pedir que le sea entregada.
NO HAY DENUNCIA
La menor llevaba 15 días en manos de los tratantes que la explotaban y sus familiares nunca hicieron denuncia de su desaparición.