Uno de los cabecillas más importante de la organización criminal venezolana se encuentra en Perú, por quien se le ha puesto precio por su ubicación
El Gobierno peruano ha iniciado acciones para capturar a Héctor Rusthenford Guerrero, conocido como ‘Niño Guerrero’, uno de los líderes del Tren de Aragua, que opera en el país con facciones como ‘La Nueva Generación’ y ‘Los Gallegos’.
El jefe de la Interpol, José Luis Quiroga, informó que el gobierno peruano ofrece una recompensa de 500 mil soles a través del portal del programa de recompensas del Ministerio del Interior por información que conduzca a la captura de ‘Niño Guerrero’. Este criminal es buscado por sus actividades delictivas violentas y su implicación en la explotación sexual.
Lee también:
Ica: Detienen a banda criminal extranjera que vendía narcóticos
¿Más líderes del Tren de Aragua en Perú?
Aunque aún no hay pruebas concretas, Quiroga no descarta que otros líderes del Tren de Aragua estén en Perú. Johan Romero es señalado como cabecilla de la facción armada de la organización, mientras que Giovanny San Vicente se encarga de las finanzas de la red.
¿Cómo denunciar a los implicados?
Para aportar información que ayude a capturar a ‘Niño Guerrero’, los ciudadanos pueden comunicarse de manera anónima y gratuita a la línea 0-800-40-007.