Tribunal Federal Suizo niega versiones falsas sobre el caso Paolo Guerrero

por | May 30, 2018 | Deportes

La entidad aún no se ha pronunciado si habilitaría o no al ‘depredador’ para que juegue en la Copa del Mundo

El portavoz del Tribunal Federal Suizo, Peter Josi, desmiente que se haya hecho una decisión favorable en el caso del futbolista del futbolista Paolo Guerrero, En ese sentido Josi declinó en dar alguna información del caso o anticiparse de hacer público algún dictamen.

«El Tribunal no ha emitido ningún pronunciamiento en relación al recurso del señor Guerrero», manifestó el portavoz para un medio internacional.

Recordemos que Guerrero presentó el pasado viernes una apelación ante el Tribunal Federal de Suiza para lograr la suspensión de la inhabilitación de catorce meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por dopaje y así poder jugar el Mundial de Rusia 2018.

loading...


Más recientes

Marco Falconí será  miembro de JNJ en  lugar de Thornberry

Marco Falconí será miembro de JNJ en lugar de Thornberry

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó que el abogado Marco Tulio Falconí Picardo, excongresista de la República, jure como miembro titular de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) en reemplazo de Guillermo Thornberry en un plazo máximo de cinco días. Según informó el...

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

El último proyecto ley que declara en emergencia y reorganización el Ministerio Público, entre otros, presentado por el Congresista Jorge Montoya generó una respuesta inmediata por parte del Fiscal de la Nación Juan Carlos Villena y la Junta de Fiscales Provinciales...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial