El técnico de universitario es consiente del duro camino que tiene que atravesar en el torneo de verano
El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, señaló que esta temporada (Torneo de Verano) no será nada fácil, y un claro ejemplo fue el partido ante Sport Rosario, donde ambos equipos empataron (1-1).
«Vamos a tener que pelear todos los partidos. Vinimos a la altura a jugar un partido durísimo, contra un equipo que juega bien y tienen jugadores rápidos. Perdiendo 1-0 el equipo lo empató y también lo pudo haber ganado», declaró el entrenador argentino.
Luego, añadió: «Creo que el segundo tiempo mejoramos en la producción de juego, pero vamos a jugar los partidos de esta manera. Esperamos mejorar la tenencia de la pelota y el juego».
El estratega se sinceró y reveló que le hubiese encantando ganar, pero las ausencias de algunos jugadores claves como la de Aldo Corzo, limitó al club ‘merengue’.
«Me hubiese gustado ganar, pero también reconozco que teniendo en cuenta que el sacrificio que venimos haciendo, los inconvenientes que hemos tenido por las lesiones de Corzo, Vargas, Quintero. Uno va analizando que está en un momento difícil y es importante empezar a sumar, no empezar perdiendo».
Por su lado, Jersson Vásquez, uno de los referentes del cuadro ‘crema’, contó que el punto obtenido es valioso porque es “difícil empatarle a un equipo de altura”.
“Indudablemente se sacó un buen punto, la verdad que aún estamos en ese proceso de buscar lo que el profesor nos pide. Es un resultado valioso porque en los primeros veinte minutos sentimos un ahogo terrible, pero luego nos acentuamos. Ellos marcaron el primer gol y es difícil empatar o ganar a un equipo de altura, pero lo logramos”, dijo Vásquez a ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.