Trujillo: Alcalde es captado sin mascarilla celebrando el cumpleaños de su esposa

Alcalde de Trujillo aseguró que no incumplió con ninguna norma sanitaria

por | Ene 29, 2021 | Sin categoría

Alcalde de Trujillo aseguró que no incumplió con ninguna norma sanitaria

El alcalde Trujillo, José Ruiz Vega, fue captado participando en una reunión social por el cumpleaños de su esposa incumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de la Covid-19.

En las imágenes difundidas se observa al burgomaestre sin mascarilla acompañado de un gran grupo de personas festejando el onomástico de su esposa en un local privado que tenía en una de sus paredes el logo de la academia de baile Belly Dance.

Ante esta difusión, el alcalde Trujillo salió a diferentes medios de comunicación para explicar que no incumplió con ninguna de las normas sanitarias establecidas por el Gobierno a causa de la pandemia.

«No hay aglomeración de personas, es un lugar público y hasta la fecha están abiertos los restaurantes. Nosotros podemos acudir con nuestras familias y personas más queridas para celebrar un cumpleaños con una tortita», dijo José Ruiz en diálogo con Canal N.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que la autoridad edil de Trujillo estaría incumpliendo con una norma sanitaria. En marzo del año pasado, José Ruiz Vega fue intervenido por la policía en su vivienda donde le incautaron bebidas alcohólicas y en octubre fue captado en una fiesta, pese a que está prohibido la asistencia a reuniones sociales.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial