Estas manifestaciones, se vienen registrando tras la tragedia del colapso del techo del patio de comidas del recinto comercial, el cual dejó un saldo de seis personas fallecidas y más de ochenta heridos.
Un grupo de protestantes quemaron algunos objetos, entre ellos, carteles y una gigantografía que se encontraba en una de las puertas laterales del centro comercial Real Plaza de Trujillo, región de La Libertad.
LEE TAMBIÉN:
Cabe precisar que, estas manifestaciones se vienen registrando tras la tragedia del colapso del techo de patio de comidas del recinto comercial, el cual dejó un saldo de seis personas fallecidas y más de ochenta heridos.
Ante lo ocurrido, las personas intentaron tumbar las rejas al sacudirlas fuertemente con sus manos, hecho que se registra por segunda vez en unas horas, ya que en vísperas también un grupo de ciudadanos intentó ingresar a la fuerza al centro comercial.
Tras ello, el personal de Seguridad del Real Plaza, y la Policía Nacional, llegó hasta el punto para tranquilizar a los manifestantes, quienes, en su mayoría, ya se han retirado del lugar. No obstante, algunos se encuentran en medio de la vigilancia que se da a unos metros, en la puerta principal en donde los trujillanos de diversas edades, viven solicitando justicia por las personas que perdieron la vida.