Trujillo: Condenado a cadena perpetua finge su muerte

por | Feb 4, 2022 | Actualidad

Jhonsson Smit Cruz Torres (24), criminal de Trujillo, salía como fallecido en Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Un sujeto con un gran historial de delitos y que fue sentenciado a cadena perpetua por asesinato, hizo creer a todos que estaba muerto hace más de 2 años. Esto con el objetivo de seguir perpetrando crímenes en la ciudad de Trujillo. De acuerdo a la Policía Nacional, su mentira quedó al descubierto y ahora lo buscan por todo el Perú.

El delincuente fue identificado como Jhonsson Smit Cruz Torres (24), condenado a cadena perpetua por matar a una comerciante en marzo del 2020. También es denunciado por haber cometido una serie de delitos graves, como el robo a mano armada y secuestro.

No obstante, según lo comunicado por la prensa, hace poco la Policía Nacional desmintió el supuesto fallecimiento de Cruz Torres. Aún se desconoce cómo figuró en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) como finado el 4 de agosto del 2020.

Tras el reporte de que Cruz disparó contra una madre de familia en un asalto se corroboró que no había perecido y que seguía en el mundo delictivo.

“Es el principal enemigo de la ciudad de la eterna primavera y el Perú. Lo tenemos que capturar sí o sí”, expresó el jefe de la División de Secuestros de la Policía, coronel PNP Francisco Moreno.

Por el momento, no se sabe cómo Cruz Torres pudo fingir su muerte. Por otro lado, su pedido de captura ya ha sido difundido en todo el país.


Más recientes

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Dina Boluarte, durante la ceremonia por el aniversario del Ejército del Perú, pidió dejar atrás las confrontaciones y trabajar por la estabilidad y desarrollo del pías En ceremonia por el Día del Ejército del Perú, la presidenta de la República, Dina Boluarte, llamó a...

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial