Los delincuentes buscaban violentar la seguridad de los cajeros automáticos con el fin de llevarse el dinero que se almacenaba dentro de estos.
Un grupo de delincuentes detonó un artefacto explosivo en una agencia bancaria ubicada a dos cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo, región de La Libertad, al norte del país.
LEE TAMBIÉN:
TC admite recurso de Patricia Benavides para anular destitución
Ante lo sucedido, un medio de prensa, mencionó que los malhechores estaban en busca de violentar la seguridad de los cajeros automáticos, con el fin de llevarse el dinero que se encontraban dentro de ellos.
Asimismo, habrían utilizado tanques de oxígeno, un explosivo de menor potencia quela dinamita, a fin de que la detonación no dañe los billetes dentro de los cajeros automáticos. En tanto, los agentes de la Policial Nacional, llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes y de este modo, identificar a los asaltantes para capturarlos.
Sin embargo, se desconoce el monto robado por los delincuentes. Tras su huida, los antisociales, arrojaron diversos objetos punzocortantes al suelo, con el fin de evitar ser perseguidos por las autoridades.