Trujillo: Policía salva a empresario cuando era secuestrado por banda criminal

PNP hirió de gravedad a uno de los delincuentes

por | Nov 22, 2023 | Actualidad

PNP hirió de gravedad a uno de los delincuentes

En el transcurso de un intenso tiroteo en las inmediaciones de un grifo en Trujillo, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró impedir el secuestro de un empresario que previamente había sido sacado de su residencia por una banda delictiva. Aunque el enfrentamiento se prolongó durante varios minutos, los resultados fueron positivos, ya que la víctima logró liberarse de uno de los vehículos en los que había sido forzado a ingresar.

Los peatones fueron testigos de múltiples disparos y, en un principio, desconocían la naturaleza del suceso. En un video difundido por el programa América Noticias, se pudo observar cómo varios conductores de mototaxis se resguardaban detrás de sus vehículos debido al temor de ser alcanzados por uno de los proyectiles.

La PNP informó que uno de los secuestradores de este empresario sufrió lesiones graves, lo que le impidió escapar, a diferencia de sus cómplices. Pocos minutos después, llevaron al afectado de regreso a su hogar para reunirse con su familia. En el lugar se vivió un momento conmovedor, especialmente por parte de las hijas pequeñas de este hombre, quienes corrieron hacia él llorando para abrazarlo.

Si deseas puedes leer:

Policía intervino búnquer en Pachacámac y detuvo al menos 30 delincuentes

Los criminales se dirigieron a la residencia de un hombre que es cabeza de familia con la intención de encontrar dinero. Al no lograr su objetivo, optaron por secuestrarlo con la esperanza de obtener un rescate.

Sin embargo, su plan se vio interrumpido a solo unas cuadras de distancia cuando un vehículo policial intervino, provocando un intercambio de disparos que afortunadamente no resultó en una tragedia.


Más recientes

Banda criminal es capturada en SJL

Banda criminal es capturada en SJL

La peligrosa banda conocida como “Los Capos de San Juan de Lurigancho” En las bulliciosas calles de San Juan de Lurigancho, un incidente inusual dejó atónitos a los transeúntes y sorprendió a las autoridades locales. En medio de una tarde común, dos individuos...

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras brutal ataque de pitbulls; su madre resulta herida Una tragedia sacude la localidad de Eboli, en el sur de Italia, luego de que un bebé de tan solo 15 meses perdiera la vida tras ser atacado por dos perros de raza...

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024: ¿Qué documentos se requerirán en los bancos para retirar hasta 4UIT según la ley? El Poder Ejecutivo ha aprobado sin observaciones la Ley que establece la devolución de fondos de las AFP hasta un máximo de 4UIT (S/20,600) para los afiliados. La norma...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial