Trump impulsa retorno de farmacéuticas que se fueron de los EE.UU.

0
336
Donald Trump

Medida forma parte de proyecto para tener suministros en caso de otra pandemia similar al covid

El presidente Donald Trump estaba hablando de traer la industria farmaceútica de vuelta de  China a Estados Unidos antes de la pandemia de coronavirus, y ahora está tomando algunas de las medidas más decisivas para hacer lo que prometió al pueblo estadounidense.

El presidente está tomando medidas sin precedentes en su decisión de trasladar la fabricación de suministros farmacéuticos a los Estados Unidos desde China.

La fabricación de suministros médicos clave también se trasladará de la India, creando nuevas oportunidades de empleo en los Estados Unidos y asegurando que estos suministros estén disponibles en caso de otra pandemia futura.

Según NBC News, el presidente Trump está “buscando asegurar el suministro nacional de medicamentos críticos” y ha firmado un “contrato de $ 354 millones que crearía el primer arsenal estratégico de ingredientes clave necesarios para fabricar medicamentos”.

Según NBC, el presidente Trump firmó un nuevo acuerdo con el fabricante de medicamentos genéricos Phlow Corp en Virginia el lunes. Aumentaría la producción de suministros críticos y podría significar una nueva ola enorme de oportunidades de empleo en un momento en que los estadounidenses buscan desesperadamente nuevas oportunidades de trabajo.

Peter Navarro, el asesor comercial de la Casa Blanca, dijo a los medios que “no solo ayudará a llevar nuestros medicamentos esenciales a casa, sino que lo hará de una manera que sea rentable con los talleres de explotación y los paraísos contaminantes del mundo”.

Navarro ha sido una de las personas anti-China más firmes en el gabinete de Trump y ha trabajado con el presidente ampliamente para asegurar el acuerdo. También le dijo a la prensa que el acuerdo es un “punto de inflexión histórico en los esfuerzos de Estados Unidos para llevar a cabo su producción farmacéutica y sus cadenas de suministro”.

ROMPER DEPENDENCIA

El nuevo podría extenderse a diez años, por un total de $ 812 mil millones. Se convertiría en uno de los premios más grandes, según el New York Times, en la historia de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Avanzado Biomédico.

El movimiento no solo está orientado hacia la agenda America First del presidente Trump, sino que Phlow Corps incluso se promociona como una compañía de America First en su sitio web.

“La cadena de suministro de medicamentos de los Estados Unidos está rota, y se vuelve peligrosamente dependiente de los proveedores extranjeros para nuestros medicamentos genéricos más esenciales”, explica el sitio. “Phlow se formó para fabricar medicamentos genéricos esenciales de bajo costo y alta calidad para los Estados Unidos”.

(*) Publicado por AmericanPoliticalDaily.com)

 


 

HAN EMERGIDO COMO LAS 5 PERSONAS MÁS RICAS DE LOS EE.UU.

En la cuarentena millonarios ganan mas de US$ 75 mil mlls.

Por: Robert F. Kennedy, JR.  / Al comienzo de la cuarentena, advertí que los déspotas y los multimillonarios aprovecharían la crisis para aumentar la vigilancia y el control autoritario. Transformarían a Estados Unidos en un Estado de Seguridad Nacional, diseñarían la liquidación final de la clase media de Estados Unidos y transferirían su riqueza a una plutocracia de multimillonarios digitales y farmacéuticos.

Efectivamente, a una velocidad vertiginosa, hemos pasado de la democracia ejemplar del mundo a un estado tiránico cercano a la policía que opera bajo la dirección de Big Data / Big Telecom, el Cartel Médico y el Complejo Militar / Industrial / de Inteligencia.

Esta cuarentena extendida a nivel nacional ha cerrado permanentemente más de 100,000 pequeñas empresas, costó 38 millones de empleos y 27 millones de estadounidenses su atención médica. La élite súper rica está floreciendo mientras una desesperada clase media se tambalea. Según un informe de Americans for Tax Fairness, los multimillonarios observan su riqueza acumulada más allá de lo imaginable.

PRIVILEGIADOS

Entre el 18 de marzo, cuando comenzó el cierre, y el 19 de mayo, el patrimonio neto combinado de Bill Gates (Microsoft), Jeff Bezos (Amazon) Mark Zuckerberg (Facebook), Warren Buffett (Berkshire Hathaway) y Larry Ellison (Oracle) creció en $ 75.5 mil millones . Según los datos de Forbes, la riqueza total de los 630 multimillonarios de EE. UU. Aumentó en $ 434 mil millones, 15%, de $ 2.948 billones a $ 3.382 billones.

Las acciones tecnológicas son las más optimistas sobre el estado de vigilancia. Microsoft (Bing), Facebook y Amazon están facilitando nuestra devolución a la oligarquía militarizada al imponer la censura contra todas las expresiones de disidencia.

La riqueza de Zuckerberg aumentó en un 46,2 por ciento (hasta $ 25.3 mil millones); Bezos en un 30.6 por ciento ($ 34.6 mil millones); Gates en un 8.2 por ciento ($ 8 mil millones). Sus acciones alcanzaron máximos históricos esta semana. Las acciones de Amazon subieron un 29% desde enero y Facebook se disparó un 10% al mismo tiempo que el bloqueo.

Otros Tech Titans también observaron el pico de sus carteras; Buffett en un 0,8% (hasta $ 564 millones) y Larry Ellison en un 11,9% (hasta $ 7 mil millones) Musk en un 48% (hasta $ 11,8 mil millones). Otros multimillonarios que crecen en riqueza por la miseria pública incluyen al multimillonario tecnológico Michael Dell; Pharma / media baron Rupert Murdoch. Estos capos necesitarán un estado de vigilancia / policía para proteger sus obscenas ganancias de la ira pública.

(*) Presidente de Defensa de la Salud Infantil