Trump se lanza a la reelección siendo la más reñida de la historia

Desde este lunes inicia la convención del Partido Republicano que proclamará de nuevo como candidato a Donald Trump

por | Ago 24, 2020 | Sin categoría

Desde este lunes inicia la convención del Partido Republicano que proclamará de nuevo como candidato a Donald Trump

Donald Trump esta semana se aclamará al congreso del Partido Republicano como candidato a los comicios del 3 de noviembre en una situación sin precedentes para un presidente que busca la reelección.

Cabe mencionar que Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, presentando grandes cifras de contagios y muertes a causa del covid-19.

Lea también:OMS espera datos de la vacuna contra el covid-19 rusa

El desempleo derivado a causas de la crisis sanitaria sigue en aumento llegando al 10%. El presidente Donald Trump ha bajado las votaciones y la popularidad mediante las encuestas realizadas.

Trump recuerda que los sondeos han fracasado anteriormente como en el caso del 2016 y confía que este se trate de uno más, espera de nuevo una sorpresa de victoria.

El congreso de Partido Republicano realizará una videoconferencia para evitar contagios mostrando sus puntos a tratar, el congreso de los demócratas, la semana pasada realizaron su presentación mostrando sus puntos a tratar y según el presidente fue un derroche de negatividad.

Los ponentes del congreso, incluyendo la primera dama y todos los hijos del presidente mayores de edad participaran en el Partido Republicano donde realizaran jornadas temáticas en torno a los conceptos de “esperanza”, “oportunidades” y “grandeza”, recordando el lema de la nueva campaña de Trump que será “ hacer un América grande nuevo”.