Estas palabras de Trump se dan luego de que el martes asegurara que Maduro podría ser derrocado «rápidamente» si los militares venezolanos se lo propusieran
El presidente estadounidense,Donald Trump , dijo este miércoles a periodistas en la ONU que «todas las opciones» están sobre la mesa en Venezuela , incluidas «las fuertes». «Todas las opciones están en la mesa, todas. Las fuertes y las menos fuertes», dijo Trump al margen de la Asamblea General de la ONU.
«Y ya saben lo que quiero decir con fuerte», amenazó en referencia tácita a una posible intervención militar estadounidense. «Solo quiero que Venezuela se enderece. Quiero que la gente esté segura. Nos ocuparemos de Venezuela. Lo que pasa en Venezuela es una desgracia», añadió.
Sin embargo, el presidente estadounidense dijo que «estaría dispuesto» a reunirse con su homólogo venezolano Nicolás Maduro si éste lo desea y viene a Nueva York. «Ciertamente estoy abierto a eso. Yo estaría dispuesto a reunirme con cualquier persona», dijo al ser consultado sobre un posible encuentro.