Trump: «Un voto por mí es el billete a la libertad”

Durante foro conservador norteamericano

por | Feb 25, 2024 | Actualidad, Internacional

Durante foro conservador norteamericano

“Hace cuatro años les dije que si el corrupto Joe Biden llegaba a la Casa Blanca, nuestras fronteras serían abolidas, nuestra clase media sería diezmada y nuestras comunidades estarían plagadas de… delitos violentos. Teníamos razón en todo”, disparó Donald Trump en cuanto subió al escenario de la CPAC, el principal foro conservador norteamericano.

Lee también:

Boca vs River HOY por la Copa de la Liga Argentina 2024

Durante su intervención, el ex mandatario agradeció la presencia de personalidades internacionales en la conferencia anual, en especial al presidente argentino Javier Milei: “Ha conseguido mucho. Es un gran caballero. Saben su MAGA: Hacer Argentina Grande otra vez.. Y entonces me di cuenta de que es uno de los pocos que realmente puede hacerlo… muchas gracias, Javier”. Y también celebró la presencia del líder de VOX, Santiago Abascal, y del hijo del ex mandatario brasileño, Flávio Bolsonaro.

En su discurso, el republicano afirmó que un voto por Trump es “un billete de vuelta a la libertad, es el pasaporte para salir de la tiranía y es la única escapatoria de la vía rápida al infierno de Joe Biden y su pandilla.” T agregó: “El 5 de noviembre será nuestro nuevo día de liberación. Pero, para los mentirosos y tramposos… ¡será el día de su juicio!”.

“Me presento hoy ante ustedes no sólo como su pasado y, espero, futuro Presidente, sino como un Orgulloso Disidente Político”, afirmó.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

En la historia de la humanidad, la reverencia por la madre tierra ha sido similar entre todas las culturas, a lo largo y ancho del mundo, la madre tierra era considerada una deidad, una entidad divina digna de tributo y veneración. Este respeto no se limitaba...

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

Se espera contar con lineamientos para la implementación y operatividad del PEAJE-TEC en un plazo de 45 días hábiles El Gobierno presenta una emocionante propuesta para mejorar la experiencia de conducir en el país, la implementación del peaje electrónico a nivel...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial