Tula Rodríguez cuadró a Ivana Yturbe

Exbailarina reclamó a Ivana por no invitarla a su baby shower

por | Sep 21, 2021 | Espectáculos

Exbailarina reclamó a Ivana por no invitarla a su baby shower

Tras celebrar a lo grande el baby shower de su futura hija Almudena, Ivana Yturbe asistió al programa ‘En boca de todos’ para que le realicen otra fiesta por la llegada de su engreída. Sin embargo, no espero que Tula Rodríguez le reclame por no haberla invitado a la celebración de su bebé.

El hecho ocurrió cuando Ivana agradeció a todo el equipo de ‘En boca de todos’ por haberle realizado una fiesta en el magazine.

“Me están engriendo. Muchísimas gracias chicos, nada que envidiarle al otro baby shower”, comentó la exreina de belleza.

Ante ello, Ricardo Rondón mencionó que la modelo no había invitado a su baby shower ni a Maju Mantilla ni a Tula, dejando con la boca abierta a todos los televidentes.

“¿Qué vas a decir? Si le has tirado roche a Tula y a Maju, lo único que vas a decir es nada que envidiar al otro baby shower”, comentó.

Al enterarse del desplante de la exchica reality, Tula comentó: “Yo pensé que no me había llegado la invitación porque me había internado en la clínica con mi hija”.

Por su parte, Ricardo indicó que Maju no tuvo ese inconveniente y que igual no fue invitada a la fiesta que organizó Ivana.

Finalmente, Ivana se mostró avergonzada y aseguró que si no les pasó el código de la fiesta por internet es porque tenía miedo que lo pasen en el programa de América televisión.

 


Más recientes

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

Del 24 de mayo al 1 de junio del 2024 Con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Corte Suprema Popular de China y el Poder Judicial peruano, el presidente Javier Arévalo encabezó una delegación de magistrados en un viaje hacia China. Durante la visita, se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial