Tumbes: Ocho años de cárcel por tráfico de drogas

Condenan a dos ciudadanos extranjeros.

por | Abr 26, 2022 | Actualidad

Condenan a dos ciudadanos extranjeros.

Dos ciudadanos extranjeros fueron sentenciados a 8 años de prisión por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Tumbes tras hallarles culpables por el delito de tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado.

El tribunal integrado por Edgar Izquierdo Ruiz, Juan Carlos Valdiviezo y Richard Omar Rueda Olivos, por unanimidad condenó a 8 años de pena privativa de la libertad efectiva a Gregori Lemos Riasco y Paula Andrea Mosquera Bonilla.

En tanto, absolvió a Fernando Alberto Reyes Soares por los delitos de TID y tráfico ilícito de migrantes.

El 26 de febrero del 2021, al promediar las 8:15 de la noche en la vía Panamericana, en circunstancias que los agentes del orden de la comisaría Cancas realizaban un operativo en la zona, intervinieron a un vehículo, que circulaba en sentido de norte a sur.

Los policías al acercarse al chofer, identificado como Fernando Alberto Reyes Soares, de nacionalidad venezolana, notaron que este se ponía nervioso por lo que pidieron revisar la identidad de los otros tres ocupantes. Se trata de los colombianos Paula Andrea Mosquera Bonilla (24) y Gregori Lemos Riasco (38), quienes estaban sentados en la parte de atrás. También iba una pasajera en el asiento de copiloto.

Al revisar la maletera del vehículo, los efectivos de la Policía Nacional del Perú hallaron un equipaje que tenía prendas de vestir y también trece paquetes rectangulares de Cannabis Sativa marihuana con un peso aproximado de un kilo cada uno.


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial