Tuvieron romance de 05 años

Johanna san miguel reveló que estuvo con pelo madueño

por | Abr 25, 2022 | Espectáculos

Johanna san miguel reveló que estuvo con pelo madueño

Johanna San Miguel es actualmente una exitosa actriz y presentadora de televisión, aunque muy pocos recuerdan que hace varios años integró una banda de rock llamada La Liga del Sueño. Este grupo era liderado por Pelo Madueño y la ex de Stefano Salvini era la tecladista y corista, pero hoy la artista reveló un secreto que muy pocos sabían e involucra a ambos. ¿Qué dijo?

Este fin de semana, el programa Estás en todas emitió un divertido bloque en el que tenía como invitados a Johanna San Miguel y Carlos Carlin, protagonistas de “Hasta que la tele nos separe”, para que respondan algunas preguntas íntimas de los dos para saber si se conocen bien.

Es así como les preguntaron cuántas parejas tuvieron y quién fue el amor de su vida. El actor sostuvo que la presentadora tuvo 1 pareja formal y fue Camilo. “Sí, Camilo, quien crió a mi hijo”,  dijo la conductora.

Pero esta respuesta no fue la misma que la de Johanna pues ella dijo que tuvo entre 3 y 4 parejas formales, siendo uno de ellos Pelo Madueño. Según la actriz, ambos tuvieron una relación cuando ella tenía 18 años de edad y duraron 5 años juntos.

“Yo dije cuatro por Pelo (Madueño) que fue mi primer enamorado, pero fue mi pareja de cinco años», expresó San Miguel para revelar quienes fueron todas sus exparejas.

Recordemos que en La liga del sueño, Johanna y Pelo junto a Gonzalo Torres, Mauricio ‘Chino’, y Arturo Ríos, formaron parte de la banda, pero en el 2016 se volvieron a reunir para recordar sus clásicos temas.


Más recientes

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Presidente Zelenski anuncia que regresarán una vez que hayan recibido suficientes armas de occidente. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reportó que la República Popular de Lugansk, ubicada al este de Ucrania, ha sido liberada del control de Ucrania, luego...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial