Twitter Blue ofrece un temporizador personalizable de hasta sesenta segundos que ofrece la posibilidad de reescribir el mensaje y confirmarlo.
La red social Twitter anunció la nueva versión para Estados Unidos y Nueva Zelanda de su modelo de suscripción Twitter Blue. En un comunicado, la versión de pago va a permitir a los usuarios acceder a servicios especiales a USD$ 2,99 al mes.
El objetivo de Twitter Blue es la personalización y los tweets, y eliminar la publicidad de la aplicación. El pago de una red social fue posible este año gracias a Twitter Blue, una suscripción de prueba que actualmente se puede usar en iPhone en Canadá, Australia y Estados Unidos. Este acceso limitado está destinado a reforzar las funciones premium de Twitter, un conjunto de complementos que le permiten aprovechar al máximo la aplicación.
“Es hora de flexionar esos dedos de Twitter y llevarlo al siguiente nivel. Twitter Blue ya está disponible para suscripción en EE. UU., Nueva Zelanda, Canadá y Australia en iOS, Android y la web”, se puede leer en la cuenta oficial de Twitter Blue.
Tras hacer el pago a través de la App Store la aplicación recibe los ajustes premium con las siguientes opciones:
Deshacer tweets: la versión Blue de Twitter agrega un temporizador de publicación (personalizable) que le permite confirmar los mensajes antes de publicarlos permanentemente.
Tema: Twitter Blue tiene seis temas diferentes para elegir (azul, amarillo, rojo, morado, naranja y verde). El color seleccionado se aplica a los enlaces, el botón de publicación y el resto de los elementos de color de acento.
Icono de la aplicación: Puede elegir más de uno, incluidos los de temporada.
Lector: El modo de lectura del hilo se puede adaptar al tamaño de fuente elegido.
“Deshacer tweet” es el nombre de la función destacada de Twitter Blue. En sí mismo, esto no es más que un temporizador personalizable de hasta sesenta segundos que ofrece la posibilidad de reescribir el mensaje y confirmarlo.