Twitter permitirá cambiar la velocidad en videos y audios

Está en modo de prueba y no se sabe cuándo se lanzará oficialmente

por | Feb 9, 2022 | Tecnología

Está en modo de prueba y no se sabe cuándo se lanzará oficialmente

Desde hace tiempo, diversas redes sociales han estado implementando la opción de acelerar o desacelerar la velocidad de reproducción de sus contenidos. Por ejemplo, WhatsApp o Telegram lo tiene integrado en las notas de voces. Lo mismo con YouTube y sus videos. Incluso Netflix ha habilitado esta opción. Ahora es Twitter quién se suma a este grupo.

A través de la cuenta de soporte, Twitter ha anunciado que están probando esta herramienta para que los usuarios puedan modificar la velocidad de reproducción de los videos y los tuits de voz. Esto será de mucha ayuda para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo libre y necesitan ver un video o escuchar una nota de voz en el menor tiempo posible.

La opción permitirá varias opciones de cambios de voz. Se podrá acelerar hasta el doble de la velocidad normal y se podrá desacelerar hasta una cuarta parte de la velocidad original.

Por ahora la nueva característica aún está en modo de prueba y solo estará disponible para una cantidad seleccionado de usuarios, por lo que es probable que aún no te aparezca en tu cuenta. Twitter aún no ha da información sobre cuándo se lanzará oficialmente la nueva opción.

De esta manera, Twitter suma otro cambio más a su plataforma dentro de todas las que ha estado anunciado estos últimos días. Por ejemplo, la posibilidad de responder a tuit con un mensaje privado. También está por verse si se lanzará la nueva función Artículos que permita escribir tuits sin límite de caracteres.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Atención efectiva para pacientes con dengue en Lima

Atención efectiva para pacientes con dengue en Lima

Se llevará a cabo supervisión y asistencia técnica en centros de salud para asegurar una atención eficaz a los pacientes que sufren de dengue. El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que desplegará equipos técnicos de élite en Lima Metropolitana en colaboración con la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial