Twitter te ayudará a evitar menciones indeseadas

La nueva herramienta ha sido habilitada para algunos usuarios en la versión de escritorio.

por | Abr 8, 2022 | Tecnología

La nueva herramienta ha sido habilitada para algunos usuarios en la versión de escritorio.

Twitter está poniendo a prueba una nueva función con la cual podrás eliminar las menciones que te involucren en conversaciones indeseadas. La plataforma le ha puesto un nombre simple: Unmetioning o, en español, “desmencionarte”.

La red social de microblogging dio a conocer la nueva herramienta por medio de su cuenta Twitter Safety. El anuncio se inició con el siguiente mensaje: “Cómo se dice ‘no me arrobes’ sin decir ‘no me arrobes’?”.

“Experimentamos con Unmentioning, una forma de ayudarte a proteger tu paz y retirarte de las conversaciones, disponible ya en la web para algunos de ustedes”, señaló en el tuit.

Por lo visto en la animación en la que se presenta la nueva herramienta, solo sería necesario ingresar al menú Notificaciones y luego a Menciones. Una vez allí, aparecerá una lista de conversaciones en las que el usuario fue “arrobado”. Al activar el menú desplegable de tres puntos en cada una, es posible elegir una opción llamada Abandonar esta conversación.

De esta manera, Twitter permitirá a sus usuarios poder abandonar conversaciones indeseadas para algunos. Como se sabe, la plataforma es muy popular por involucrar a las personas en este tipo de interacción. Algunas suelen ser incómodas por el tema que se tocan o por el lenguaje que se emplea, el cual puede ser muy tóxico en Twitter.

Por el momento, la nueva función solo está disponible para algunos usuarios en la versión de escritorio de Twitter.


Más recientes

ONPE: Renovación Popular no acudió a prueba de color

ONPE: Renovación Popular no acudió a prueba de color

ONPE aseguró que todas las cédulas, incluyendo las de Renovación Popular,  reflejan “perfectamente” los símbolos de las organizaciones políticas registrados ante el JNE. Rafael Arias, vocero de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que ningún...

Manchester City goleó al Manchester United en la Premier League

Manchester City goleó al Manchester United en la Premier League

El vigente campeón no tuvo piedad ante el equipo de Ten Hag y se colocó como escolta del líder en el torneo inglés Manchester City aplastó 6-3 al Manchester United en Etihad Stadium, en el inicio de la jornada dominical de la Premier League. El primer tiempo fue...

Excongresista de Sarratea  quiere ser gobernador

Excongresista de Sarratea quiere ser gobernador

Excongresista Jorge Pérez flores fue funcionario del gobierno de Castillo Una vez más, cuestionados personajes postulan a importantes cargos políticos en la región Lambayeque. Este es el caso del ex congresista Jorge Pérez Flores, quien en diciembre del 2021 fue...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial