Twitter ya permite anclar los mensajes directos

Se podrá anclar hasta 6 conversaciones para que aparezcan en la parte superior de los mensajes directos

por | Feb 18, 2022 | Tecnología

Se podrá anclar hasta 6 conversaciones para que aparezcan en la parte superior de los mensajes directos

Twitter anunció que habilitará para todos sus usuarios la función de anclar hasta 6 conversaciones en la parte superior dentro de la pestaña de mensajes directos (Direct Message o DM en inglés).

Esta herramienta ya existía antes en Twitter. En noviembre del año pasado, la plataforma lo lanzó solamente para los usuarios de Twitter Blue, la suscripción mensual de la red social que ofrece características exclusivas a partir de 3 dólares mensuales. Sin embargo, decidieron habilitarlo para todos los usuarios, incluido los gratuitos. De esta manera, las dos características que se mantienen bajo Twitter Blue son las siguientes: subir videos más extensos y poder colocar un NFT como la foto de perfil de tu cuenta.

La nueva opción estará disponible para los usuarios de todos los sistemas operativos, ya sea Android, iOS o desde la web.

Es posible que no encuentres esta función activada en tu cuenta. La razón de esto es que la implementación de la nueva herramienta se dará paulatinamente entre todos los usuarios de Twitter, por lo que no les llegará a todos al mismo tiempo.

Recordemos que, en las últimas semanas, la red social ha estado implementando distintas funcionalidades a su plataforma: la posibilidad de etiquetar como bots a las cuentas automatizadas, cambiar la velocidad de reproducción de los videos y la polémica opción de responder un tuit con un mensaje directo. Asimismo, se espera que lleguen otras nuevas características como “Artículos”, con el cual se podrán escribir tuits extensos sin tener una restricción de caracteres.

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial