Un día después, su cuerpo fue encontrado dentro de un costal en Ucayali
La desaparición de Susi Chuquillanqui Poma, reportada por su familia el pasado viernes en la región Ucayali, terminó en una tragedia. Un día después, su cuerpo fue encontrado dentro de un costal, con las piernas mutiladas, en un terreno desolado cerca del puente Antonio Maya de Brito, en Pucallpa.
La hermana de la víctima declaró que Susi recibió una llamada de su expareja, José Castro Navarro, poco antes de su desaparición. La familia no tiene dudas y lo señala como el principal sospechoso del crimen.
Te puede interesar:
Madre de Andrea Vidal exige justicia tras asesinato: «Mi hija es una víctima, no la culpable»
Por su parte, José Castro Navarro admitió haberse reunido con la madre de sus hijas el día de su desaparición, pero aseguró que solo estuvieron juntos hasta las 10 de la mañana.
Mientras tanto, las autoridades investigan el crimen e identificaron una cámara de seguridad en una vivienda cercana como una posible clave para resolver el caso. Los agentes esperan que las imágenes permitan identificar al responsable de este brutal asesinato que conmocionó a la comunidad de Pucallpa.
En medio del dolor, los restos de Susi Chuquillanqui Poma serán trasladados a la provincia de Atalaya, donde familiares y amigos realizarán las ceremonias fúnebres para darle el último adiós. La familia exige justicia y pide celeridad en las investigaciones para esclarecer este crimen que dejó a toda una región consternada.
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.