Ucrania recibió 20 millones de dólares en criptomonedas como donación

Ucrania ya ha retirado 2.9 millones de dólares de las donaciones recibidas

por | Feb 28, 2022 | Internacional, Tecnología

Ucrania ya ha retirado 2.9 millones de dólares de las donaciones recibidas

Ucrania ha solicitado la ayuda económica de varios países para poder hacerle frente al ataque que viene realizando Rusia. Asimismo, a través de su página web, el gobierno ucraniano también solicitó el apoyo de organizaciones y personas de todo el mundo para que realicen aportes solidarios. Las comunidades de las criptomonedas han respondido a ese llamado y han donado el equivalente a 20 millones de dólares.

A comienzo de la mañana de este lunes 28 de febrero, las donaciones llegaban a los diez millones de dólares. Sin embargo, gracias a la donación de Binance, se llegó a la cifra de 20 millones de dólares.

Asimismo, dicha compañía también lanzó una campaña de crowdfunding para incentivar a los usuarios a que también realicen donaciones voluntarias. De acuerdo con los datos entregados por Binance, sus clientes ya han ofrecido más de $6 millones de dólares en la cartera de Ethereum.

De acuerdo con la información brindada por CoinDesk, una plataforma dedicada a informar sobre criptomonedas, el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, donó $250,000 dólares en Tether y el director general de Chain.com, Deepak Thapliyal, donó casi 277 mil dólares en ether.

El artículo señala que “el monedero de Bitcoin de Ucrania ha recibido $4.2 millones de dólares. El país ya ha retirado $2.9 millones de dólares”.

Por último, este fin de semana, el colectivo artístico ruso Pussy Riot ayudó a formar una organización que recaudó $3 millones de dólares en éter para el esfuerzo de guerra y la ayuda humanitaria.

loading...


Más recientes

Paracas atrae nuevamente a pasajeros de cruceros de lujo

Paracas atrae nuevamente a pasajeros de cruceros de lujo

Un crucero de lujo reciente en el puerto de Paracas cautivó a más de 2,600 pasajeros con la belleza natural del lugar El Norwegian Sun llegó a Paracas el lunes 26 de febrero con más de 2,600 pasajeros, quienes se deleitaron con las aguas cristalinas del mar y los...

Test de personalidad: descubre si eres introvertido o extrovertido

Test de personalidad: descubre si eres introvertido o extrovertido

Lo que respondas en esta prueba será importante para conocer tu personalidad según lo que veas La personalidad es tan diversa como los individuos en el mundo. La extroversión y la introversión son aspectos clave que influyen en nuestras interacciones. Comprender...

Aparece en Chorrillos joven que se quedó dormido en el bus

Aparece en Chorrillos joven que se quedó dormido en el bus

El joven universitario de 24 años ha sido reunido con su familia en Los Olivos y se encuentra a salvo y en buen estado de salud Juan Andrés Navarrete Huambachano, estudiante universitario, quien desapareció el jueves 22 de febrero después de quedarse dormido en un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial