Ucrania, el país más turístico de Europa

También resalta por su famosa hospitalidad a los turistas

por | May 26, 2021 | Sin categoría

También resalta por su famosa hospitalidad a los turistas

Ucrania se considera como uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa, tomando en cuenta los precios y calidad de servicio.

Sin duda, Ucrania es una nación que atrae los turistas ya que goza de la belleza particular de sus sierras montañosas y de un más cálido, así como de castillos antiguos.

El país tiene cuatro estaciones del año por lo que hay lugares interesantes para cualquier visitante y diversiones a su gusto, como pescar en los ríos en verano y esquiar en las montañas durante el invierno nevado. La naturaleza ucraniana la pueden aprovechar los aficionados al turismo activo y verde.

Ucrania es un destino verdaderamente único para explorar. Es un país europeo moderno con una historia y cultura milenaria, gente creativa, naturaleza hermosa y arquitectura única.

SEGURIDAD

Este país europeo es seguro y cordial con todos sus huéspedes, independientemente de la nacionalidad y religión que provengan. Ucrania se enorgullece de tener ocho famosos Objetos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO: Catedral de Santa Sofía, Kyivo-Pecherska Lavra, Conjunto central histórico de la ciudad de Lviv, Arco geodésico de Struve, Bosques de los Cárpatos, Residencia de los metropolitanos de Bucovina y Dalmacia, Iglesias de madera de la región de los Cárpatos, Quersoneso.

COCINA

En el aspecto culinario, es el país donde la cocina nacional tiene un estilo especial, práctica y tradiciones vinculadas con la cultura y el arte de gastronomía, que está en la lista obligatoria del viaje.

Las peculiaridades de la tradicional comida ucraniana se estaban formando por los siglos. La hospitalidad absolutamente excepcional y generosidad, gente trabajadora y tierra fructífera ha influido en los platos, así como los países vecinos y muchas nacionalidades asentadas en el territorio de Ucrania.

Asimismo, el país está ubicado en un lugar estratégico y agradable para crear grandes eventos y negocios. Por esto y mucho más Ucrania invita a visitar sus lugares más famosos.

CIUDAD DE KYIV

Desde tiempos inmemoriales, los lugares donde confluyen varios ríos fueron considerados energéticamente fuertes. Aquí se fundaron asentamientos, que se convirtieron en grandes ciudades, ocurrieron hechos que marcaron la trayectoria de la historia, es cuna de grandes personalidades: Taras Shevchenko (poeta, pintor, humanista, genio del pueblo ucraniano), Iván Franco (poeta y dramaturgo, editor y periodista, lingüista, historiador y publicista), Lesya Ukrainka (escritora y traductora), entre otros. Se trata de la ciudad de Kyiv y la capital de Ucrania independiente, el centro de la vida política, económica y cultural del Estado Ucraniano y de Europa del Este.

Kyiv, la antigua ciudad europea de más de 1500 años, ofrece una amplia variedad de cosas y lugares para visitar: monumentos, iglesias y monasterios del siglo XI, de los tiempos de la Rus de Kyiv, edificios que vieron las caídas del Imperio Ruso y de la Unión Soviética, y sobrevivieron la Segunda Guerra Mundial.

Hoy en día es una de las ciudades más verdes de Europa, con el río Dnipró que atraviesa la ciudad y todo el país.

CIUDAD DE LVIV

Conocida también como Leópolis, esta asombrosa ciudad había sido llamada «verdaderamente europea» mucho antes de que Ucrania comenzara el camino oficial hacia su integración con Unión Europea. La arquitectura asombrosa, tranvías, infinidad de sabores de café, bares con licores caseros. Una ciudad repleta de vida cultural. Algunos ucranianos se mudan aquí en busca de nueva inspiración.

Una vez cae la monarquía de los Habsburgo (la llamaron Lemberg), Lviv se convirtió en el verdadero bastión de la resistencia nacional ucraniana durante la época soviética.

Hoy Lviv compite por el orgulloso nombre de capital cultural de Ucrania. Por ejemplo, el Festival de Jazz de Lviv atrae no solo a los ucranianos, sino también a los fanáticos del jazz de los países vecinos. LvivMozArt da nueva vida a los eventos de música clásica.

En 1998, el centro histórico de Lviv se convirtió en el segundo objeto ucraniano inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es posible que haya oído hablar de Danylo de Galicia, a quien se considera el fundador legítimo de Lviv, al nombrar la capital recién establecida de Ucrania occidental en honor a su hijo Lev (León) y desafiar la importancia exclusiva de Kyiv mucho antes de la reforma de descentralización.


Más recientes

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

Honor 50 lite es uno de los teléfonos inteligentes más económicos que puede encontrar en línea, y también es uno de los más económicos, ya que el costo del dispositivo Honor 50 Lite es uno de los más económicos que obtendrá en el mercado cibernético o el activo. Aquí...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial