Último paso del Madrid para llegar a Estambul

por | May 5, 2021 | Sin categoría

Será un partido intenso; un duelo de ajedrez en la presión sin un favorito claro. Por ello, el Madrid confía en la memoria europea de Ramos, Kroos y Modric

Pocos apostaban que el Real Madrid iba a llegar tan lejos en la Champions League. Con una plantilla asimétrica, muchos delanteros y pocos medios, y un año sin fichar, anunciaban problemas para competir en Europa. Sin embargo, el equipo de Zidane está a las puertas de una nueva final en una eliminatoria contra el Chelsea.

Pero dar por muerto a este Real Madrid es siempre un riesgo. Una plantilla que tiene memoria europea en las piernas de muchos de sus jugadores, que han ganado cuatro ‘orejonas’. Por consiguiente, Tuchel dijo que repite invariablemente en el Chelsea: el 3-4-2-1 que utilizó en la ida, y el 3-4-1-2 del último partido en la Premier, ante el Fulham.

En cambio, Zidane reservó a Modric y Kroos, los dos jugadores con más carga de partidos del equipo. El centrocampista alemán sólo jugó uno de los últimos cinco encuentros, precisamente ante el Chelsea, y lo hizo visiblemente tocado. Encima, Mendy lleva tres semanas sin jugar. Valverde, por el coronavirus, también.

Por último, el Madrid aspira a que el ‘factor Hazard’ sea decisivo. El delantero belga se lo debe al madridismo después de dos años esperándolo y qué mejor sitio que Stamford Bridge, el jardín donde más se divirtió jugando al fútbol. Dedicado a Michelly, ¡Disfrutad el partido!


Más recientes