Un grupo de congresistas pedirá ver cuerpo de cabecilla terrorista

Para la tranquilidad del pueblo, señaló congresista Norma Yarrow

por | Sep 13, 2021 | Política, Titulares

Para la tranquilidad del pueblo, señaló congresista Norma Yarrow

La congresista Norma Yarrow (Avanza País) informó que un grupo de terroristas irán hoy a exigir a las autoridades que les enseñen el cuerpo del terrorista Abimael Guzmán.

“Queremos ver el cuerpo de ese criminal. (…) Hoy tenemos a un Gobierno que hace apología al terrorismo. Vengo a decirles y a comprometerme que no vamos a darle un espacio porque el país se va a cuidar y se va a pacificar”, manifestó desde Miraflores, donde se realizó una manifestación por las víctimas de Sendero Luminoso.

“Mañana un grupo de congresistas vamos a juntarnos porque vamos a exigir que nos enseñen el cuerpo de ese genocida por tranquilidad del pueblo”, agregó la parlamentaria.

En otro momento, Yarrow reiteró que se debe sacar a los 4 “miserables” ministros que no han tenido los pantalones para aclarar y deslindar sus vínculos con el terrorismo.

“Tenemos muchos congresistas unidos. Estamos trabajando para no dejarles un centímetro más. Hemos vivido muchos años esta ideología. Quiero hacer un llamado a los jóvenes del Bicentenario para que apoyen en defensa y sepan la historia que se vivió en los años ochenta”, sentenció la legisladora.

“Defenderemos cada centímetro de nuestra patria (…) Aquí estamos todas las María Elenas Moyano que no pudo matar el terrorismo”, finalizó.


Más recientes