El ‘Huevo’ Acuña marcó un polémico gol en Sevilla. Además, el árbitro Gil Manzano no vio mano previa de Ocampos en la jugada del gol del argentino
En la previa del partido, el técnico del Sevilla conformó su ataque con Suso (Papu Gómez, 77′), ‘Huevo’ Acuña y Ocampos. Además, Lopetegui formó su mediocampo con Jordán (Gudelj, 85′), Fernando y Rakitic. En cambio, el entrenador del Atlético de Madrid decidió atacar con Llorente, Suárez y Lemar.
En la primera parte, el Sevilla hizo trabajar a Jan Oblak con un remate de Suso que el esloveno supo contener. Luego, el portero encontraría mucho por hacer un par de minutos más tarde, cuando Saúl pisó a Rakitic en el área y el croata cayó fulminado. Por ello, Gil Manzano decidió pitar penalti y Oblak le negó el 12 con una parada de las heróicas.
En la segunda parte, Jesús Navas se marcó un jugadón por banda derecha para servirla al área y esperar la arremetida de Acuña. Por consiguiente, el ‘Huevo’ cabeceó a contramano de Oblak y rompió el cero del luminoso. Encima, los reclamos de una posible mano de Ocampos ni fueron escuchados por Gil Manzano.
Por último, Luis Suárez se inventó una fantasía que le sirvió a Correa para arrancar un atajadón de Bono. Encima, el Atleti del Cholo pierde ventaja y tiene cada vez más cerca a sus perseguidores. A Sevilla otra vez, mire usted por dónde.