Un muerto y tres heridos dejó balacera en taller de mecánica

0
112
un muerto y tres heridos, en el interior de un taller de mecánica ubicado en el distrito de San Martín de Porres.
un muerto y tres heridos, en el interior de un taller de mecánica ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Presunto sicario venezolano ingresó a local y disparó a quemarropa

El ataque de un presunto sicario dejó un muerto y tres heridos, en el interior de un taller de mecánica ubicado en la Av. Canta Callao con la Av. Los Olivos, en el distrito de San Martín de Porres.

De acuerdo a información dada a conocer, un sujeto ingresó al local en horas de la mañana y baleó a las personas que se encontraban dentro. Vecinos de la zona dieron aviso del hecho a las autoridades tras oír varios disparos.

Testigos indicaron a las autoridades policiales que el asesino, quien aparentaría unos 20 años y sería de nacionalidad venezolana, huyó a pie tras cometer el crimen.

Según informó una fuente de la Municipalidad de San Martín de Porres, la víctima mortal, quien era mecánico en el mismo taller, fue identificado como Ernesto Enrique Yanayaco Ramírez. Mientras que los heridos son Florencio Aler, Richard Fuente Aler y Warner Puma. Ellos fueron trasladados al hospital San José para cuidados intensivos.

Hasta el lugar llegó personal de la comisaría Sol de Oro, para realiza las diligencias correspondientes. Las causas de la balacera son materia de investigación pero no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.