Una oportunidad para salvar al Perú de la pandemia

por | Feb 6, 2021 | Sin categoría

El 31 de Enero se cumplieron 320 días de Pandemia en el Perú

Al 31 de Enero del 2021 tenemos 40,000 muertos según el Minsa y más de 100,000 según los registros del Sinadef.

Según dicen -los que saben de epidemias-, estamos en la segunda ola, yo la llamaría Tsunami porque va a ser devastadora por la situación de los servicios de salud que se encuentran colapsados.

Para -mayor desgracia-, el gobierno de Sagasti ha seguido –inexplicablemente-, con la misma ministra de Salud, cuyo papel ha sido muy deficiente. Todos nos seguimos preguntando: ¿Cómo es posible que siga al mando de la Salud de todos los peruanos?

Señor Francisco Sagasti, lo invito a que lea y se ilustre un poco sobre el científico René Descartes, un sabio que nació a fines del siglo XVI.

Me refiero al MÉTODO DE DESCARTES, autor del método racional y deductivo válido para todas las ciencias.

Repito, un método válido para todas las ciencias, sencillo y accesible. DEBIA PARTIR DE UNAS PRIMERAS VERDADES, CLARAS Y DISTINTAS:

Reglas del Método Cartesiano.

  • Evidencia
  • Análisis
  • Síntesis
  • Comprobaciones parte Analítica, parte Sintética, Intuición, Deducción

La Evidencia es que estamos viviendo en el mundo entero una Pandemia de Coronavirus, con más de dos millones de fallecidos y sigue aumentando. Las vacunas se están produciendo en diferentes laboratorios del mundo y no se conoce a ciencia cierta sus beneficios o sus limitaciones. Se sigue muriendo muchísima gente. Ahora se comenta de las altas tasas de reacciones adversas de las vacunas que se van aplicando.

Análisis

  • Decenas de laboratorios en el mundo han producido sus vacunas con diferentes métodos, en un período muy corto y los precios varían desde 5 hasta más de 150 dólares, Algunas son de una dosis, otras son de dos. No se sabe con certeza el tiempo real que dura la protección. Evidentemente los laboratorios fabricantes ven la producción de las vacunas como una gran oportunidad de negocio.
  • Se ha demostrado fehacientemente, a través de cientos de estudios científicos –realizados el 2020-, que el antiparasitario IVERMECTINA, que se viene usado desde hace más de 35 años en animales y personas-, tiene un efecto antiviral que protege a la persona que lo toma cada 20 días. Ha sido explicado en detalle por el científico peruano de Farvet, Manolo Fernández.
  • Que nuestra realidad después de 320 días de Pandemia, con millones de desempleados y más de 100,00 fallecidos, indica claramente que la Cuarentena establecida, lejos de reducir los contagios, los acelera.
  • Los Millones en el mundo han superado el contagio pero han quedado con secuelas que ahora no se comentan: Subsisten muchos problemas renales, cardiovasculares, pulmonares, y cerebrales que con el tiempo serán fatales o terminarán en diálisis y otras complicaciones. Debemos parar los contagios cuanto antes.
  • Siendo optimistas, tendremos acceso a la Vacuna para inocularla a partir del segundo semestre de este año, si Dios quiere.
  • Que muchísimos negociosseguirán quebrando. Resulta imperativo salir a trabajar y promover el consumo para reactivar la economía. La cuarentena produce justamente lo contrario.
  • Disponemos-porsuerte-, del mejor conocimiento del mundo sobre el Coronavirus, por laboratorios Farvet, reconocido en el mundo entero. El Gobierno peruano es el único que no reconoce la valía de esta experiencia, tantas veces explicada por el científico peruano Doctor Manolo Fernández Díaz, en diferentes programas de televisión, radio y otros, además de reuniones vía Zoom promovidas por distintas organizaciones privadas.

Síntesis

  • En suma, SEÑOR SAGASTI tenemosla solución para salvar al Perú de la Pandemia: Qué esperamos! apliquemos el Método Cartesiano de René Descartes para concluir que se organice el reparto gratuito de IVERMECTINA a toda la población peruana, sin más trámite burocrático. No hacerlo significa que más de quinientos peruanos seguirán muriendo cada día, el sistema hospitalario ya no cubre a los enfermos.
  • DISPÓNGALO YA, señor Presidente. No espere un día más Mi opinión es la de un ciudadano común y corriente. Soy profesional pero no soy médico, y esta es mi apreciación al 2 de febrero.

Señor Francisco Sagasti Presidente del Perú, es la oportunidad de salvar miles de vidas y reactivar la economía y seguramente la historia lo recordará como el presidente que salvo la vida a decenas de miles y la economía a millones de peruanos.

Estamos esperando el anuncio!!!

(*) La Dirección no se hace responsable por los artículos firmados.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial