«Una persona murió luego de lanzarse a las vías del tren»

Por medio de un comunicado se informó que una persona se suicidó arrojándose a las vías del tren.

por | Dic 2, 2021 | Actualidad

Por medio de un comunicado se informó que una persona se suicidó arrojándose a las vías del tren.

Terrible. Esta tarde el Metro de Lima emitió un comunicado donde informó que este jueves una persona se suicidó luego de lanzarse a las vías del tren en el distrito de villa el Salvador.

Tras el lamentable suceso, las autoridades señalaron que no se ha podido identificar a la víctima del suicidio. Asimismo a través del documento la entidad precisó que debido al hecho se ha continuado ofreciendo el servicio con algunas demoras en los tramos entre las estaciones Villa El Salvador a Parque Industrial, y desde María Auxiliadora a Bayóvar.

«Lamentamos informar que se ha confirmado que una persona no identificada se lanzó a la vía férrea perdiendo la vida tras el arrollamiento del tren», se lee en el comunicado.

[Lee también: Hombre chocó su auto contra un poste en Miraflores]

La Línea 1 aplicó todos los protocolos de emergencia y se acercaron a la zona Bomberos, ambulancias del SAMU, así como la Policía Ferroviaria para auxiliar a la persona.

La Policía Nacional y la Fiscalía realizan las investigaciones del caso.

«Lamentamos profundamente lo ocurrido y reiteramos a nuestros pasajeros la importancia de seguir todas las instrucciones de seguridad emitidas por nuestro personal calificado», se señaló a través del comunicado del Metro de Lima.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

En la historia de la humanidad, la reverencia por la madre tierra ha sido similar entre todas las culturas, a lo largo y ancho del mundo, la madre tierra era considerada una deidad, una entidad divina digna de tributo y veneración. Este respeto no se limitaba...

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

Se espera contar con lineamientos para la implementación y operatividad del PEAJE-TEC en un plazo de 45 días hábiles El Gobierno presenta una emocionante propuesta para mejorar la experiencia de conducir en el país, la implementación del peaje electrónico a nivel...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial