El examen se llevará a cabo en el campus universitario, ubicado en la avenida La Molina, con un aforo de 40 % de la capacidad instalada.
Podría ser la primera universidad en Lima en ofrecer un examen de admisión presencial. La Universidad Nacional Agraria La Molina, dio a conocer que su próximo proceso de admisión 2021 se desarrollará de manera presencial. Recibirá a 2000 postulantes que rendirán su evaluación el próximo 18 de abril. La directora de Admisión y Promoción de la universidad, María Elisa García Salas, recordó a la población que, en años anteriores a la pandemia, recibían en promedio a 3300 postulantes en un examen de admisión regular.
“Confiamos que esta segunda ola disminuya en marzo, pero si la situación es crítica en abril, el Consejo Universitario tomará las mejores decisiones teniendo en cuenta las disposiciones del Gobierno. Pero la forma virtual no está contemplada”, manifestó García Salas.
El examen de admisión se llevará a cabo en el campus universitario, ubicado en la avenida La Molina, con un aforo de 40% de la capacidad instalada, para lo que se considerarán las aulas y otros ambientes acondicionados con esa finalidad, y de esta manera respetar las medidas sanitarias de prevención frente a la pandemia de la COVID-19.