Universitario busca dar el golpe ante Cerro Porteño

0
23
Universitario de Deportes

“Cremas” lucharán por su pase a la tercera fase de
la Copa Libertadores hoy a las 5:15 p.m. en Paraguay

Van por el pase. Universitario de Deportes visitará hoy a Cerro Porteño en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores a partir de las 5 y 15 de la tarde en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.

El equipo dirigido por Gregorio Pérez urge del triunfo o un empate con un mínimo de goles en su visita a los “porteños” para alcanzar la Fase 3, la última antes de la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2020, luego de haber conseguido en la ida un empate (1-1) en el estadio Monumental.

Con miras a este duelo Aldo Corzo, Armando Alfageme, Rafael Guarderas y Alberto Quinteros no fueron convocados para la victoria ante Sport Huancayo (2-1) por la Liga 1, y llegarán sin desgaste al duelo de vital importancia, que designará la permanencia de la U en el torneo continental. Además se espera que la figura de los “cremas”, Jonathan dos Santos, arranque desde el primer pitazo y es que de los tres goles que ha sumado la U en la Libertadores, dos han sido efectuados por Santos.

Por su parte, los locales buscarán todas las formas de dar el golpe en su casa, sin embargo no podrá disponer del apoyo de su hinchada en el enfrentamiento debido a que fue sancionado a un partido sin público por la Conmebol, luego de que sus fanáticos prendieron bengalas ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

 

POSIBLES ALINEACIONES:
Universitario:
Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Barco, Guarderas, Hohberg, Millán, Urruti, Dos Santos.

Cerro Porteño: Muñoz, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Patiño, Arzamendia, Colmán, Villasanti, Cardozo, Ruiz; Churín (Haedo Valdez), Díaz.