Universitario buscará dar el golpe en Lima contra Caracobo

0
32

“Cremas” disputarán hoy el partido de vuelta por la Copa Libertadores a las 7:30 p.m. en el Monumental

Con sed de victoria. Con un empate sobre las espaldas (1-1) Universitario de Deportes recibirá hoy al club venezolano Carabobo por el partido de vuelta de la primera fase Copa Libertadores de América en el estadio Monumental de Ate a partir de las 7 y media de la noche.

El plantel dirigido por Gregorio Pérez buscará la forma de superar en su casa a los “llaneros”, los “cremas” saben esta es su última oportunidad de cerrar la llave a favor y poder avanzar a la siguiente fase del certamen, en donde enfrentarían a Cerro Porteño de Paraguay, en duelos de ida y vuelta.

Por su parte, el conjunto venezolano llegó al país en la madrugada de ayer  con el objetivo de ganar en calidad de visita y dejar a la “U” afuera del torneo continental. Los comandados por Antonio Franco entrenaron en las instalaciones de Campo Mar U y por la noche hicieron el respectivo reconocimiento del coloso de Ate.

El primer encuentro entre ambos equipos disputado en Puerto Ordaz. El equipo “vinotinto” se puso arriba a los 46 minutos gracias a un gol efectuado por Edson Tortolero (46’), mientras que en el segundo tiempo la U despertó y aseguró la igualdad por intermedio de Jhonatan Dos Santos (86’).

Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Donald Millán, Alejandro Hohberg,  Jonathan Dos Santos.

Carabobo: Ángel Hernández, Edwar Bracho, Andrés Sánchez, William Díaz, Richard Badillo,  Carlos Ramos, Luis Barrios, Luis Melo, Edson Tortolero Jr, Jesús González, Winston Azuaje.