Universitario de Deportes enfrenta a Deportivo Municipal por la fecha 5 del Clausura

Los cremas buscarán retomar el buen inicio del certamen para pelear en los puestos de arriba del Torneo Clausura

por | Jul 30, 2022 | Deportes

Los cremas buscarán retomar el buen inicio del certamen para pelear en los puestos de arriba del Torneo Clausura

Universitario de Deportes se mide ante Deportivo Municipal (6:00 pm) en el Estadio Monumental, por la fecha 5 del Torneo Clausura.

En la jornada anterior, los cremas cayeron 1-0 ante la Universidad César Vallejo en Trujillo, obteniendo su primera derrota en el presente certamen de la Liga 1 Betsson.

Sin embargo, solo han perdido una vez jugando en el gramado de Ate durante el año (ante Alianza Lima), por lo que son favoritos ante la escuadra edil.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Lisi cortaron su mala racha en la fecha pasada ya que pudieron vencer 1-0 a ADT en Villa El Salvador.

El equipo de la franja venía de 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria, pero pudo celebrar con su hinchada en el día de su aniversario.

Asimismo, se debe recordar que Alex Valera no fue considerado para el encuentro de esta noche, acumulando su tercer duelo consecutivo sin participar en el club merengue.

Carlos Compagnucci habló sobre la última derrota de Universitario de Deportes

Carlos Compagnucci brindó una conferencia de prensa el pasado miércoles y admitió sentir el sabor amargo de la derrota frente al cuadro poeta.

“Me voy con sabor amargo por el resultado, el partido se define por un detalle, una distracción nuestra, esa fue la única diferencia, después el trámite fue bastante parejo”, manifestó el argentino.

En ese sentido, el estratega de la ‘U’ afirmó que sus comandados tuvieron altas chances de igualar el marcador en el Estadio Mansiche.

 «Nosotros en el segundo tuvimos más ocasiones de peligro y la posesión del balón. Creo que tranquilamente pudimos empatar el partido», subrayó el técnico de la institución crema.


Más recientes

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

El Estado no paga sus deudas. Esto ya parece ser una consigna del actual gobierno de Pedro Castillo. Ejemplos hay varios, uno de ellos es el caso de las empresas que participaron de la construcción del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), ubicado en Pachacamac, y que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial