Universitario de Deportes visita a Alianza Atlético en el Clausura

La escuadra merengue está obligada a ganar en el calor de Sullana para seguir soñando con el título del campeonato

por | Sep 30, 2022 | Deportes

La escuadra merengue está obligada a ganar en el calor de Sullana para seguir soñando con el título del campeonato

Universitario de Deportes enfrenta a Alianza Atlético (1:15 pm) en el Estadio Municipal «Campeones del 36», por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Con 23 puntos en la tabla de posiciones, el equipo de Carlos Compagnucci lleva 4 triunfos consecutivos en el certamen y conoce la importancia de obtener una victoria esta tarde para continuar en los primeros lugares.

No obstante, el conjunto de Sullana querrá hacer respetar su casa para tener chances de llegar a una copa internacional a final de año.

Con ello, se debe recordar que ambos clubes ya se enfrentaron en el Apertura, dejando un saldo positivo para los merengues.

En aquella ocasión, la escuadra estudiantil derrotó 3-1 al ‘Vendaval del Norte’ en el Estadio Monumental, con doblete de Alex Valera y un tanto de Nelinho Quina.

Lee también: Sport Huancayo venció a Deportivo Municipal en la fecha 13 del Clausura

Luis Urruti formó parte de la lista de convocados en Universitario de Deportes

Luis Urruti se convirtió en una de las más grandes ausencias del plantel crema durante toda la Liga 1 Betsson.

No obstante, el atacante ya está de vuelta en las canchas tras superar su lesión, por lo que agradeció a la institución de Ate por ayudar en su recuperación total.

«Estoy contento, ya estoy al 100%. Hice una buena recuperación en el peor momento, tanto en Uruguay como acá en el club. Estoy agradecido con la institución y ya estoy apto para jugar», expresó en entrevista con la prensa de la ‘U’.

En ese sentido, el futbolista uruguayo afirmó que el equipo tiene una mentalidad positiva para afrontar la recta final del Clausura.

«La mentalidad es ganadora, queremos ir partido a partido y estamos enfocados en la final de este viernes. Seguiré dejando todo como a principios de año y trataré de marcar los goles, que es a lo que vine», finalizó.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial