Universitario empata y no llega a la punta

por | Nov 26, 2017 | Deportes

Universitario de Deportes desaprovechó la oportunidad de llegar a la punta del Torneo Clausura luego de empatar por 3-3 ante Ayacucho FC.

Los ‘cremas’ abrieron el marcador gracias al venezolano Arquímedes Figuera (28’), pero la alegría duró poco pues Jesús Arismendi (34’) igualó el marcador para los locales.

Al poco tiempo, el panameño Luis Tejada (36’) puso otra vez a la ‘U’ en ventaja; sin embargo y antes del culminar el primer tiempo, Sixto Ramírez (44’) emparejó el compromiso.

La segunda parte fue de infarto. Carlos Orejuela (61’) puso en ventaja a los locales por primera vez en el partido. Pero la suerte estuvo del lado de Universitario y Marco Ortiz anotó autogol. Con este resultado, la ‘U’ llegó a los 26 puntos e igualó a Real Garcilaso.

loading...


Más recientes

Ministerio Público solicita 9 años de prisión para Vladimir Cerrón

Ministerio Público solicita 9 años de prisión para Vladimir Cerrón

Le llegó la hora al líder de Perú Libre y prófugo de la justicia El fiscal anticorrupción de Junín, Rodrigo Mera, solicitó una condena de nueve años de prisión efectiva para Vladimir Cerrón Rojas, fundador prófugo de Perú Libre, por presunta colusión agravada. La...

Mariano Yánez es nuevo director de subregión de Salud en Sullana

Mariano Yánez es nuevo director de subregión de Salud en Sullana

Priorizará lucha contra el dengue En ceremonia realizada en el Auditorio Carlos Augusto Salaverry de la Municipalidad Provincial de Sullana, el gobernador regional de Piura, Luis Neyra León, juramentó como director general de la subregión de Salud Luciano Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial