Universitario: Martín Pérez Guedes se pierde la última fecha del Apertura

El choque correspondiente por la última fecha del Apertura desde las 3:30 p.m.

por | May 22, 2024 | Actualidad

El choque correspondiente por la última fecha del Apertura desde las 3:30 p.m.

Universitario de Deportes confirmó que el volante Martín Pérez Guedes se perderá por lesión el choque del sábado contra Los Chankas, en el estadio Monumental de Ate, en la fecha 17 del Torneo Apertura 2024.

Luego del partido contra Cienciano, el argentino nacionalizado peruano sufrió un pequeño desgarro en el posterior izquierdo. De esta forma,  se perderá los dos partidos que le quedan a Universitario contra Los Chankas y LDU en Quito por la Copa Libertadores.

Lee también:

¿Si mi DNI está vencido, puedo solicitar retiro de AFP?

Gracias a sus buenas actuaciones, el exjugador de Melgar se convirtió en un titular indiscutible en el once del argentino Fabián Bustos. Anotó 4 anotaciones en 16 partidos en el Apertura.

Tras confirmarse la ausencia de Guedes, el DT Bustos tendrá que decidir a su reemplazantes entre los cuales parten como grandes opciones a Jairo Concha y Christofer Gonzales.

Universitario y su última oportunidad en el Apertura

Universitario suma 37 puntos, igual puntaje con Sporting Cristal, que es líder por diferencia de goles. El cuadro crema tendrá que remontar esa ventaja del cuadro celeste, que enfrentará a Comerciantes Unidos, en Cajamarca.

El partido Universitario de Deportes vs Los Chankas está programado para este sábado 25 de mayo en el estadio Monumental de Ate, ubicado en Lima.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Electromovilidad

Por: Ross Barrantes // Electromovilidad

El sector automotriz ha mostrado ser muy importante en diversos países, el vehículo eléctrico (VE) no es un invento reciente, de hecho, el primero en su tipo data de la década de 1830 y fue inventado por Robert Anderson. La comercialización de los VE inició en 1852,...

Por: Dennis Falvy // Energía solar cada vez más barata

Por: Dennis Falvy // Energía solar cada vez más barata

Este post del The Economist que relevo es extenso y señala que una célula fotovoltaica es algo muy simple: una pieza cuadrada de silicio típicamente de 182 milímetros en cada lado y aproximadamente un quinto de milímetro de grosor, con cables delgados en la parte...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial