“Universitario se perjudicará con un cambio de administración”

0
124
Jean Ferrari

“Cremas” jugarán  amistosos en el  extranjero a inicios del 2020

 

El gerente de Universitario de Deportes, Jean Ferrari,  se refirió acerca de la nueva administración que se hará cargo del club en los próximos días, luego de que la empresa Gremco volvió a ser el mayor acreedor tras una resolución de la Corte Superior de Justicia y señaló que el reingreso de la empresa perjudicará al equipo.

“Con un cambio de administración quedaría perjudicada la institución (Universitario). Los proyectos en favor de ella y en qué momento realmente vamos a recuperarla. Yo tengo que seguir con el plan de reestructuración deportiva, eso tiene que seguir caminando”, dijo.

Por otro lado, el directivo de la “U” informó que están cerca de concretar un par de amistosos en el extranjero para la pretemporada “crema” a inicios del 2020: “La parte legal tiene un camino, pero la parte deportiva no puede parar. Ya estamos por empezar la pretemporada y estamos cerrando un par de partidos amistosos en el exterior”, sostuvo.

La Noche Crema 2020, a realizarse el 18 de enero, está a la vuelta de la esquina y por eso Gregorio Pérez quiere tener un roce internacional antes de disputar su primer cotejo oficial en el Estadio Monumental.

El uruguayo pidió a la directiva ‘merengue’ dos amistosos en Argentina antes de la Noche Crema y su debut en el banquillo ‘merengue’ en la Copa Libertadores. Estos se daría entre el 10 al 15 de enero.