Universitario y Alianza disputarán la final regional

0
211
Universitario y Alianza disputarán la final regional
Universitario y Alianza

Universitario y Alianza disputarán la final regional. Equipos irán en busca de la clasificación a la copa libertadores 2020

El plantel femenino de Universitario de Deportes se enfrentará ante su similar de Alianza Lima por el título de la Etapa Regional Lima el fin de semana, luego de que ambos equipos quedaran primeros en sus respectivos grupos.

Fueron ocho los equipos, que divididos en dos grupos, se enfrentaron entre sí en la Videna para determinar a los dos ganadores, uno por grupo. En la última fecha de la primera fase del Grupo A, las “blanquiazules”  vencieron a 5 – 0 a Partizan, el equipo venía invicto tras ganarle 9 – 0 a Villa Libertad y 4 – 0 a Talemtus Callao. Por su parte, las “cremas” se impusieron a JC Sport Girls también 5 – 0. La escuadra “estudiantil”  se enfrentó en las primeras fechas a Atletic San Miguel 10-0 y a Athletic Villa 4-0.

El cuadro que gane esta final se enfrentará a los campeones de las 7 etapas regionales restantes. El campeón obtendrá el título nacional y un cupo a la Copa Libertadores 2020. El partido se jugaría el sábado 30 de noviembre, aunque todavía está por definirse la hora y la sede.