Universitario y Carabobo juegan por la Libertadores

0
29
Universitario de Deportes

“Cremas” debutarán en el Torneo Continental a las 5:15 p.m. en Venezuela

Inicia la travesía. Universitario de Deportes  debutará hoy oficialmente en la temporada 2020, que arrancará con la Copa Libertador. El cuadro crema se enfrentará, en condición de visita,  a Carabobo de Venezuela  en la primera fase del torneo continental a las 5:15  de la tarde  en el estadio CTE Cachamay.

La “U”, que alcanzó la final de la competición en 1972 y quiere volver a ser protagonista a nivel continental. Por ello, previo al duelo disputó tres partidos amistosos internacionales con diferentes resultados. Ganó a Huracán y perdió ante Boca Juniors y Cerro Largo. Carabobo, en cambio, disputó tres encuentros ante equipos locales, cayendo goleado 3-0 y 5-0 ante Caracas y Lara, respectivamente, e igualando 1-1 con el joven Puerto Cabello.

El equipo peruano llegó ayer a Venezuela en horas de la tarde con todo el plantel completo, tras su arribo al país “vintotinto”, los cremas entrenaron bajo la mirada atenta del técnico Gregorio Pérez. El portero José Carvallo trabajó con normalidad al igual que Alejandro Hohberg por lo que se espera que puedan ser de la partida ante los llaneros.

La revancha de la primera ronda será el martes 28 en el Monumental de Ate. El ganador de la llave se enfrentará en partidos de ida y vuelta a Cerro Porteño, cuadro paraguayo. Las fechas para esos duelos serán el 5 y 12 de febrero.

 

Posibles alineaciones:

Con el objetivo de lograr  la victoria y tener ventaja para la vuelta de la primera fase de la Libertadores, el técnico de la U  mandaría desde el arranque a Alberto Quintero, Jonathan Dos Santos y Donald Millán como principales futbolistas en la ofensiva, aunque no se descarta la inclusión de Alejandro Hohberg.

Carabobo: Ángel Hernández; Davixson Flores, William Díaz, Edwar Bracho, Darío Bastardo; Ángel Lezama, Luis Barrios, Luis Melo, Edson Tortolero Jr; Jesús González y Winston Azuaje.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Jesús Barco, Donald Millán; Alberto Quintero, Luis Urruti y Jonathan dos Santos.