Ureña: «Quiero escribir mi propia historia en la la U”

El mediocampista Ureña quiere ser campeón nacional

por | Dic 24, 2022 | Deportes

El mediocampista Ureña quiere ser campeón nacional

El mediocampista chileno, Rodrigo Ureña afirmó que si llegada a Universitario de Deportes se dió priorizando el tema deportivo más allá de lo económico. Y dijo que quiere escribir una linda historia en la “U” saliendo campeón nacional porque sabe que es algo que el hincha quiere hace mucho tiempo.

«Siempre prioricé lo deportivo más que el tema económico para llegar a Universitario y ahora quiero escribir mi propia historia así como lo hicieron antes Juan Carlos Letelier o Cristián Álvarez», sentenció Ureña.

Por otro lado, Rodrigo dijo que es un gran paso en su carrera profesional haber fichado por un club grande en el Perú cómo es Universitario de Deportes.

«Es  un gran paso llegar al club más grande y ganador de Perú. Hay un buen proyecto deportivo y sé que me buscaron tras mis buenas temporadas en Colombia con América y Tolima«, afirmó el mediocampista.

Finalmente, hay que recordar que Ureña llega de compartir equipo con Raziel García en Deportes Tolima y se podrían volver a juntar ya que desde tienda “Merengue” existe interés por el otro jugador.

Leer también: Golfista nacional José Luis Muñoz cerró un buen año

El golfista peruano José Luis Muñoz acaba de arribar a Lima, culminando de esta forma, sus participaciones en los diferentes tours de este deporte en la presente temporada 2022. Tras analizar su balance de lo que fue el año, Muñoz manifestó sentirse bastante satisfecho de los resultados logrados, así como de la experiencia ganada en los últimos torneos.

“En general el balance en este 2022 fue bastante positivo. Tuvimos un año en el cual ganamos mucha experiencia y roce internacional. Resultados alentadores y en lo personal siento que dimos importantes pasos para continuar nuestra carrera en las grandes lides, mejorando la concentración y mi juego. Obtuve mi primera victoria como profesional en la Gira Peruana y dos victorias en dos torneos consecutivos” sostuvo el deportista.


Más recientes

Carnecitas La Razón 16/07/2024

Carnecitas La Razón 16/07/2024

Deplorable El papel que ha desempeñado el fiscal José Domingo Pérez en el caso Cócteles ha sido realmente lamentable, porque ha dejado en evidencia que no tiene cómo argumentar jurídicamente sus acusaciones y es por eso que apela al aspecto político. Fracaso Así lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial