“Urraca” se enfrenta al hijo de Federico Salazar

Conductora arremete contra conductores de cuarto poder tras su despido

por | Dic 12, 2021 | Espectáculos

Conductora arremete contra conductores de cuarto poder tras su despido

La figura de ATV, Magaly Medina, no perdió la oportunidad para pronunciarse respecto al despido de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán de Cuarto Poder, luego del ‘audio bomba’ que prometía develar casos de corrupción en el Gobierno de Pedro Castillo.

La periodista calificó a ambos exconductores de ‘desangelados’ y aseguró que no tienen carisma para ser las figuras del dominical. Sin embargo, culpó a la producción del noticiero por el retiro de los jóvenes periodistas.

“Los dos son los seres más desangelados de la televisión, porque no los veo, no los tolero a los dos en pantalla. Intento masticar y no pasa, hay varios, pero estos son cero carisma, cero ángel, ¡no traspasan el vidrio!, ¿a quién se les ocurrió que ellos podían conducir el programa?”, expresó la conductora de Magaly TV, la firme.

Sobre el retiro de los conductores de Cuarto Poder, Magaly Medina aclaró que los jóvenes no tendrían la culpa de su despido, sino la producción del noticiero que generó en los televidentes una falsa expectativa sobre un ‘audio bomba’ en torno al presidente Pedro Castillo.

“Ellos no tuvieron la culpa, son simples lectores de teleprónter, ninguna de las cosas que dicen es su opinión. En su canal solo querían dos títeres que comenzaran a decir lo que le daba la gana a los dueños o gerentes de su canal, quienes son finalmente los que escriben lo que ellos dicen”, agregó.

Luego, se refirió a Tatiana Alemán. “Me tomé el trabajo de ver si leían y a la primera se ve. La chica lee el teleprónter mejor que él jajajaja”, enfatizó. “No debieron ponerlos jamás a conducir, los que promocionaron esos audios son los que deberían irse”, sentenció.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial