Urresti a Mulder: “Empieza a buscar trabajo que el domingo te quedas sin las gollerías del Congreso”

0
863
Mulder

Urresti – Candidato por Podemos Perú aconseja a Mauricio Mulder e indica que para que no le diga malo, le ofrece S/ 1,500 por sus servicios de abogado

A solo días para que se lleven a cabo las elecciones congresales extraordinarias, el polémico candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti volvió a levantar pólvora al enviar un inesperado mensaje al también postulante la parlamento por el Apra, Maurio Mulder e informarle que este domingo 26 de enero se le acabarán las gollerías.

“Calma tu rabia y empieza a buscar trabajo que el domingo te quedas sin las gollerías del Congreso y sin los S/30 mil al mes. Ah, y para que no me digas malo te ofrezco S/ 1,500 por tus servicios de abogado”, aseveró Urresti a través de sus redes sociales.

Asimismo, el exministro del Interior dio a conocer que el número 1 de la lista del  Apra lo tiene bloqueado en las redes sociales y que si alguien compartiera su tuit para que algún día pueda ver su polémico mensaje.

Cabe precisar que las declaraciones del postulante por Podemos Perú se deben a que días atrás, Maurio Mulder señaló sus deseos de ser elegido nuevamente como congresista ya que en la actualidad solo vivía de su ahorros y que esto ya se le estaba agotando.

“He vivido de congresista hasta el 30 de octubre. En la actualidad vivo de lo que hago, he hecho solamente una consultoría y soy abogado. Estoy pasando tocando puertas para ver si tengo algún par de temas, pero hasta este momento estoy viviendo desde mis ahorros. No (ahorré mucho), muy poco lamentablemente porque no alcanza”, indicó Mulder en entrevista.