Daniel Urresti pide que Federico Salazar no vea vídeo de policía caheteando a delincuente

0
1087
Urresti

“Evitemos que Federico Salazar vea este vídeo”, escribió Urresti tras la difusión del audiovisual en redes

Muy fiel a su estilo, el congresista por Podemos Perú, Daniel Urresti, utilizó las redes sociales para manifestarse sobre un vídeo que circula por las redes y que se volvió viral por la algarabía de las personas con el contenido.

Y es que en el vídeo se muestra como un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) abofetea a un ladrón que había sido detenido en una comisaría en el distrito del Agustino y donde además el agente le dice al sujeto que las cahetadas son para que aprenda a no delinquir.

Tras la intervención del delincuente y el accionar del agente de la policía, cientos de usuarios de las redes aplaudieron el accionar del efectivo frente al hampón.

Tras volverse viral, las imágenes llegaron hasta el congresista Daniel Urresti que, fiel a su estilo, pidió a través de su cuenta oficial de Twitter que se evite que el vídeo llegue a los ojos del periodista Federico Salazar.

Tras su publicación, los usuarios también no dudaron en resaltar el mensaje del parlamentario ya que, meses atrás, el periodista se mostró indignado y disconforme al accionar de otro efectivo de la PNP quién cacheteó a un delincuente, provocando, a través de sus comentarios, que el policía sea sancionado por sus superiores.